fbpx
NataciónNoticiasSlider

Cuatro podios virtuales

Se realizó el Sudamericano virtual y desde sus casas los clavadistas argentinos se lucieron. Con un oro y tres bronces sumaron cuatro podios virtuales.

En el marco de la pandemia por Covid-19 se desarrolló el primer Sudamericano virtual de saltos ornamentales. La delegación argentina participó con 12 clavadistas, hubo un total de 144 competidores y países invitados como México y Canadá.

Los argentinos consiguieron tres podios. La más destacada fue Azul Chiorazo, quien con 22.00 puntos alcanzó el primer puesto. En la misma categoría se presento Abril Garay quien se ubicó octava con 15.83. Victoria Scarpato se subió al tercer puesto con 26.67, también estuvo presente Auka Sosa que posicionó sexta.

Por el lado de los varones, Genaro Capristo y Adriano Montenovi se llevaron los bronces con 29.50 y 20.00 respectivamente. Tobías Cruz (17.50) y Ciro D’amico (20.30) quedaron cuartos.

Artículos Relacionados

Además participaron de la serie de ejercicios Manuel Iglesias que sumó 21.83 para ser quinto. Joaquín Lencina finalizó sexto con 26.67. Completaron la actuación albiceleste Santiago Ferrari en séptimo lugar y Pablo Martínez en el noveno. De esta manera, Argentina se lució con cuatro podios virtuales.

El desarrollo del Sudamericano.

Fotos: Mariana Montes.
Video: CONASAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior