fbpx
NoticiasVóleibol

Rizzo en acción

La jugadora del seleccionado argentino de vóleibol mostró su alegría por los entrenamientos que comenzarán en el CeNARD y contó su experiencia en cuarentena, donde entre otras cosas le dedicó mucho tiempo al estudio.

Los Juegos Olímpicos están en la mira de las Panteras que comenzarán a entrenarse en el CeNARD. La jugadora Tatiana Rizzo dio una entrevista en el sitio web de la Secretaría de Deportes de la Nación donde expresó su alegría por el reencuentro con sus compañeras y el entrenamiento cara a cara: “Este es un momento muy esperado, si bien el 60 por ciento de las jugadoras de la selección juegan en el exterior, el reencuentro con varias de nuestras compañeras es algo muy lindo. Queremos aprovecharlo en contacto con la pelota y adentro de una cancha, siempre pensando en Tokio”.

Rizzo aprovechó el tiempo en casa para avanzar en tareas que en tiempos de entrenamiento y competencia no tenían espacio: “Al principio fue muy grande la incertidumbre pero nunca dejé de prepararme, primero con cosas caseras para mantener la fuerza, llenando bidones con agua o utilizando sillas, luego el ENARD (Entre Nacional de Alto Rendimiento Deportivo conformado por el COA y la Secretaría de Deportes de la Nación) nos aportó materiales y pudimos entrenarnos cada vez mejor”, relató la Pantera que juega en Boca Juniors.

“Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y seguir. Las Panteras somos fuertes y estamos enfocadas para estar a la altura de lo que representa un Juego Olímpico. Ninguna de nosotras dejó de pensar ni un segundo en Tokio”, remató Rizzo.

Artículos Relacionados

Foto: Secretaría de Deportes de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior