fbpx
CiclismoNoticias

Se bajó Sepúlveda

El ciclista Eduardo Sepúlveda, recientemente convocado por la Selección Nacional para participar en el Mundial de Italia 2020, decidió que por razones sanitarias no será de la partida.

El chubutense, Eduardo Sepúlveda, había sido seleccionado en los últimos días por la Federación Argentina de Pista y Ruta para formar parte en el Mundial que disputará entre el 24 y 27 del corriente en el Autódromo de Imola, en Italia. En sus redes sociales declaró que a pesar de tener mucha ilusión de vestir los colores de la camiseta nacional necesita “contar con la asistencia de un entorno cercano y con los requisitos sanitarios mínimos para garantizar la salud como cuando lo hacemos cuando se crean las burbujas de los equipos”.

Además aseguró que después de haber corrido la Tirreno-Adriático y con vistas al próximo Giro de Italia entre el 3 y 25 de octubre necesita tiempo para descansar las piernas y preparar esa cita junto con su equipo, el Movistar Team. Resta saber ahora quien será el convocado por la Federación para acompañar a Fernanda Yapura y  Maximiliano Richeze.

Foto: Twitter Eduardo Sepúlveda

Deja un comentario

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior