fbpx
NoticiasTaekwondo

Lo que dejó el campus sudamericano de Poomsae

El Campus Sudamericano de Poomsae organizado por la CAT a fines de septiembre tuvo como objetivo fomentar el crecimeinto de la disciplina.

Durante los últimos días de septiembre se desarrolló el campus sudamericano de Poomsae (que es una combinación de defensas y ataques del taekwondo WT), el cual estuvo impulsado por la Confederación Argentina de Taekwondo.

El evento que se desarrolló de forma on-line tuvo diferentes módulos para los atletas. Los temas abordados fueron: nutrición, coaching, stretching, técnicas básicas para sus ejecuciones, preparación física y poomsae competitivos.

Este evento tuvo como gran foco reunir a Selecciones Nacionales Sudamericanas de dicha especialidad. Grandes entrenadores compartieron sus entrenamientos y disertaron sobre distintas temáticas invitando al debate para hacer crecer la disciplina en la región.

El Vicepresidente de la Confederación Argentina de Taekwondo y Council Member PATU (Unión Panamericana de Taekwondo) Ricardo Torres, decía: “Tenemos que agradecer la iniciativa y equipo de trabajo de la CAT y el apoyo de todos los presidentes del taekwondo sudamericano”.

Las autoridades presentes en el evento fueron Dr. Helder Navarro (Presidente Unión Panamericana de Taekwondo), Lic. Ignacio Gontán (Presidente CAT),
Maestro Ricardo Torres (Miembro Consejo Ejecutivo PATU y Vice Presidente CAT), Maestro Rick Shin (Secretario General PATU), Maestro Mario Mandel (Vicepresidente WT Sudamérica), Mario Moccia (Secretario General Comité Olímpico Argentino), Raúl Pinzón (Auditor PATU),Maestro Chuong Pham (Miembro Consejo Ejecutivo PATU), Hung Ki Kim (Miembro Consejo Ejecutivo PATU y Presidente de Federación de Taekwondo Venezolana) y los presidentes de Federaciones Alejandro Mansilla y Alberto Maciel Junior.

Foto: MasTKD

Deja un comentario

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior