fbpx
NataciónSlider

Sebastián batió su propia marca

La argentina que se desempeña en la ISL registró un nuevo récord argentino en 100 metros pecho con un tiempo de 1:05.82.

Bajo los colores del LA Current, Julia Sebastián se desempeñó en la segunda jornada de la ISL. Allí la santafesina bajó su tiempo personal de 1:06.26 a 1:05.82 en 100 metros pecho de pileta corta.

De esta manera quedó a sólo 13 centésimas del récord sudamericano que posee la brasileña Jhennifer Conceição.

En la jornada del sábado, Sebastián además compitió en skin race en 50 metros pecho. Aquí parten 8 competidores, avanzan las mejores 4 con un descanso de 3 minutos y finalmente las dos mejores son protagonistas de una última prueba para definir la ganadora. La nadadora argentina completó su recorrido en 30.75, solamente a 9 centésimas del récord nacional. De todas formas no pudo avanzar de ronda y darle más puntos a su equipo.

En Budapest, la integrante de LA Current registró 2:02.62 en 200 metros pecho. Además fue integrante del 4×100 donde compitió en 100 metros pecho con un cronómetro final de 3:53.81.

Julia Sebastián y Santiago Grassi fueron los representantes argentinos en la ISL.

LA Current volverá a competir en esta temporada el próximo 24 y 25 de octubre, en el match 3 que también contará con los equipos de Aqua Centurions, Tokyo Frog Kings y Toronto Titans.

Foto: Julia Sebastián Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior