fbpx
FútbolNoticias

Todo listo para la fecha FIFA

Argentina confirmó la lista de convocadas para los amistosos ante Brasil como visitante. Por otro lado, se hizo oficial el cambio de fecha del Sudamericano Sub 17.

El 27 de noviembre y el 1 de diciembre la selección mayor femenina enfrentará a Brasil en San Pablo como parte de la fecha FIFA. Es por ello que el entrenador Carlos Borrello ya confirmó a las 21 convocadas para este importante desafío.

La lista se modificó debido a la lesión de la jugadora de Boca Micaela Cabrera, en tanto que en su lugar ingresó la futbolista de River Martina Del Trecco.

Otro aspecto destacado de la convocatoria es el regreso a la selección de la experimentada delantera Marianela Szymanowski, quien no había formado parte del proceso hacia el Mundial de Francia 2019 y que en la actualidad juega en el Espanyol de Barcelona.

Artículos Relacionados
La lista completa de convocadas. Foto: Prensa Selecciones AFA

Se postergó el Sudamericano Sub 17

La selección juvenil, que el mes pasado regresó a los entrenamientos, afrontará un cambio de planes. El Sudamericano que reparte cupos para el Mundial de la categoría, y que iba a llevarse a cabo en Uruguay en noviembre, se jugará en 2021. Así lo anunció la CONMEBOL en un comunicado oficial, en el que además explica: “Esta decisión se da a consecuencia de las condiciones generales en Sudamérica, relacionadas a las restricciones o limitaciones en los vuelos internacionales, las cuarentenas obligatorias o fronteras aún cerradas en algunos casos, sumado al posible cambio en las fechas de los Mundiales de estas categorías”.

También se modificó la fecha del cuadrangular final del Sudamericano Sub 20, instancia a la que Argentina no clasificó.

Foto: Prensa Selecciones AFA.

Deja un comentario

Volver al botón superior