fbpx
Rugby

Debut y triunfo de Argentina XV

Fue 56 a 29 contra Canadá A en el primer partido por la Americas Pacific Challenge.

Argentina XV superó 56 a 29 a Canadá A en su debut en la Americas Pacific Challenge que se disputa en el estadio Charrúa en Montevideo, Uruguay. En un primer tiempo de altísimo nivel colectivo el equipo argentino encarriló el partido tras apoyar cuatro tries. En el segundo tiempo las diferencias se ampliaron y sobre el final un par de distracciones permitieron que los canadienses llegaran un par de veces al ingoal para dejar el resultado en una diferencia de 27 puntos.

Benjamín Macome, octavo argentino autor de cuatro tries, destacó el trabajo de los forwards: “Creo fue un gran trabajo del pack durante los ochenta minutos, impusimos condiciones durante buena parte del partido. Y si, por ahí, con el partido definido y tal vez al querer arriesgar para jugar, cometimos algunos errores, pero me gustó mucho la actitud del equipo, que supo ganarlo”.

El miércoles será el turno de enfrentar al local en el segundo de los tres partidos que Argentina XV disputará por este torneo del que también participan (además de canadienses y uruguayos): Fiji Warriors, USA Selects y Samoa A.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior