fbpx
Gimnasia

Se conformó el equipo para Toronto

La gimnasia artística femenina ya tiene a sus representantes para los Juegos Panamericanos: Ayelén Tarabini, Ailen Valente, Merlina Galera, Camila Ambrosio y Belén Stoffel, mientras que Camila Klesa será la suplente.

Por Ángeles Vidal

Las mejores gimnastas del país compitieron el viernes 24 y el domingo 26 en el Club Atlético Quilmes de Mar del Plata para obtener la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto, que se realizarán en julio de este año. Luego de las dos jornadas de competencias, la Selección Argentina quedó conformada por: Ayelén Tarabini, Ailén Valente, Merlina Galera, Camila Ambrosio y Belén Stoffel. Como suplente quedó Camila Klesa.

Artículos Relacionados

Los resultados de estos días fueron sumados a los obtenidos en las competencias realizadas en marzo, en el CeNARD. Tarabini obtuvo el primer puesto en las primeras tres competencias, mientras que en el último de los selectivos fue Camila Ambrosio la que se subió a lo más alto del podio.

El Sudamericano de adultos se realizará en Colombia del 16 al 22 de junio y será la antesala de los Juegos Panamericanos. Luego, en menos de un mes tendrán lugar las competencias de gimnasia en Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior