fbpx
NoticiasPatín

Con París en la mira

La Confederación Argentina de Patín comunicó la lista de patinadores preseleccionados para una primera convocatoria en Libre, Escuela y Parejas; la cual se realizará en La Matanza y Pilar.

En vistas del próximo Campeonato Mundial de 2018 que se llevará a cabo en la capital francesa, el Comité Nacional de Patín Artístico desarrollará del 12 al 17 de marzo la primera concentración nacional de las disciplinas Libre, Escuela y Parejas en las categorías Mini Infantil, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Senior.

Encabezadas por el prestigioso entrenador italiano Massimo Ghiraldi en libre (quien está al frente del seleccionado desde el año pasado), Maricarmen Sanjuan y César Agrelo en escuela (entrenadores de multicampeonas mundiales como Mariángeles Mantuano y Anabella Mendoz) y Pablo Rodríguez en parejas de alto, de lunes a viernes las prácticas serán en el Complejo Alberto Balestrini de La Matanza; mientras que sábado y domingo se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Pilar.

Con los objetivos renovados, entre los más de 200 citados se encuentran los medallistas Anabella Mendoz, Luis De Mattia, Giselle y Elizabeth Soler, Edgar Waterbor, Carlos Urquía, Juan Francisco Sánchez; entre otros.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior