fbpx
NoticiasPádel

Tello-Chingotto fueron campeones en Las Rozas

La dupla argentina que integran Federico Chingotto y Juan Tello fue campeona en el World Padel Tour (WPT) de Las Rozas, Madrid, España tras vencer por la no presentación de la pareja española – brasileña Navarro-Lima por lesión.

Juan Tello y Federico Chingotto tuvieron un gran desempeño a lo largo del WPT y por este motivo, además de quedarse con el título a partir de que sus rivales no se presentaran a la final, suman varios puntos en el ranking internacional a falta de un torneo en diciembre para el cierre del año deportivo.

En la rama masculina también se destacó la vuelta del compatriota Fernando Belasteguín, quien pudo sobreponerse al covid-19, participando en el torneo junto a su dupla argentina Agustín Tapia, quienes fueron vencidos en cuartos por los posteriormente campeones. Además estuvieron presentes los argentinos Stupaczuk-Gutiérrez, Sánchez-Di Nenno, Gutiérrez-Belluati, Miguel Lamperti y Perino-Gutiérrez.

En rama femenina, las compatriotas que participaron fueron: Aranzazú Osoro (eliminada junto a su dupla en cuartos) Julieta Bidahorria (derrotada en fase previa junto a su pareja), Celeste Paz y Virginia Riera con sus respectivas duplas (quedando afuera en 16vos) y Delfina Brea (eliminada en octavos de final).

Artículos Relacionados

Finalmente, la competencia final de este año de la disciplina será el Máster en Menorca, España desde el 10 hasta el 13 del mes próximo, con presencia amplia de jugadores de nuestro país, que buscan cerrar su ciclo anual de la mejor manera.

Foto: World Padel Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior