fbpx
JudoNoticias

Tres medallas en una gran actuación del seleccionado

La delegación demostró que está a la altura de los mejores del mundo con un oro y dos bronces. Además de destacadas actuaciones en el Panamericano Senior de Guadalajara, México.

Son muchas las menciones de gran actuación en ambas ramas del senior en la disciplina desarrollada en tierras mexicanas. En la rama masculina, Tal Almog (66 kilos) obtuvo medalla de bronce, Emmanuel Lucenti y Tomás Morales finalizaron quinto y séptimo respectivamente en la categoría (81 kilos), mientras que Mariano Coto (90 kilos) e Ian Kukita (73 kilos) no pudieron pasar las fases previas pero obtuvieron medalla en Juniors.

La olímpica Paula Pareto (48 kilos) obtuvo la presea dorada venciendo en la lucha final a la local Edna Carrillo por Ippon, logrando su sexto título panamericano, afianzando así su gran desempeño en este año y aprontándose con todo rumbo a Tokio 2020.

Por último, en rama femenina además de la “Peque”, también participaron Keisy Perafan (48 kilos) obteniendo la medalla de bronce, Ayelén Elizeche (52 kilos) finalizando junto a Lucía Cantero (78 kilos) en la quinta posición en sus categorías, y la juvenil Brisa Gómez (57 kilos) que terminó la competencia en el séptimo lugar, habiendo obtenido en su categoría Junior el bronce panamericano juvenil.

Foto: panamjudo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior