fbpx
NoticiasRacquetball

Gran jornada para el racquetball argentino en Kansas

Las jugadoras argentinas Valeria Centellas, Natalia Méndez y María José Vargas ganaron sus primeros partidos de singles en lo que fue el regreso oficial del racquetball albiceleste en el Super Max Slam disputado en el Overland Park de Kansas, Estados Unidos.

En esta primera jornada de viernes correspondiente a los 32avos de final Natalia Méndez se impuso por 15-5 y 15-4 ante la norteamericana Jessica Chen, para avanzar a la siguiente fase. Por su parte, Valeria Centellas superó a Annie Roberts en un doble 15-4, mientras que Majo Vargas derrotó a Katie Neils por 15-3 y 15-2.

La acción continuó en las canchas ya que todas las jugadoras disputaron la ronda de single de los 16avos de final. En el primer turno, Méndez venció por 15-12 y 15-3 a Nancy Enriquez. Luego, Centellas cayó contra Angélica Barrios en un duro partido a tres sets por 6-15, 15-12 y 11-5. En el último encuentro albiceleste de la jornada Vargas se quedó con el triunfo luego de disputar tres sets por 15-12, 14-15 y 11-4 frente a la mexicana Montserrat Mejía. Cabe señalar, que las argentinas se encuentran en la misma llave camino a la final y que este sábado deberán enfrentar sus compromisos de cuartos de final del Super Max Slam en un duelo entre Méndez-Alexandra Herrera y Vargas-Angélica Barrios.

En lo que respecta a los dobles, Méndez y Centellas debutaron con una victoria por 15-5 y 15-3 sobre la dupla confeccionada por Naomi Ros y Shane Díaz en los 16avos de final. Este sábado por los cuartos deberán toparse contra las colombianas Adriana Riveros y Cristina Amaya que vienen de vencer a Angélica Barrios y Micaela Meneses por 15-9 y 15-12.

Artículos Relacionados

Foto: Caly Herrera para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior