fbpx
HandballNoticias

Segunda parada: el Torneo Natividades

Pasado el Cuatro Naciones en Doha, los Gladiadores se trasladaron a Rusia para participar en la última competencia en la previa de Egipto 2021. Habrá transmisión por DeporTV.

Del 6 al 8 de enero, la Selección Argentina masculina Adulta competirá del denominado Torneo Natividades en Rusia. Allí, los dirigidos por Manolo Cadenas le darán un cierre a la preparación para el Mundial de Egipto que será entre el 13 y 31 del mismo mes.

El certamen comienza el miércoles con la disputa del partido entre Rusia y Argentina. El jueves, los Gladiadores se medirán ante España con la culminación su participación. El viernes, será turno del choque entre rusos y españoles. Todos los encuentros serán a las 10 de la mañana de nuestro país.

Los partidos de Argentina podrán verse por el canal de You Tube y de Facebook Live de DeporTV.

Artículos Relacionados

CONVOCATORIA PARA EL TORNEO NATIVIDAD DE MOSCÚ

Arqueros: Leonel Maciel (Ciudad Encantada – ESP), Juan Bar (San Fernando HB), Agustín Forlino Couly (SEDALO).

Extremos: Federico Fernández (San Fernando HB), Ignacio Pizarro (San Fernando HB), Santiago Baronetto (Villa de Aranda – ESP), Ramiro Martínez (Balonmano Sinfín – ESP).

Laterales: Nicolás Bonanno (Bidasoa – ESP), Guillermo Fischer (Anaitasuna – ESP), Federico Pizarro (Ciudad Encantada – ESP), Pablo Vainstein (Ciudad Encantada – ESP), Santiago Cánepa (Taubaté – BRA), .

Centrales: Diego Simonet (Montpellier – FRA), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester), Manuel Crivelli (Niza – FRA).

Pivotes: Lucas Moscariello (Ciudad Encantada – ESP), Gastón Mouriño (Guadalajara – ESP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior