fbpx
GeneralesInternacionalNoticias

Usain Bolt avanza en su carrera musical

El exatleta jamaiquino lanzó el tema “Living The Dream”, su segundo sencillo.

Luego de retirarse del atletismo, Usain Bolt sigue en la búsqueda de nuevas actividades a las que dedicar su tiempo libre. Primero, intentó ser futbolista profesional, algo que llegó a cumplir jugando en Australia, aunque duró poco. Ahora, el ex velocista parece haber encontrado su nuevo pasatiempo en el mundo de la música; esta semana, lanzó “Living The Dream”, su segundo tema, luego de haber producido “Olympe Rose Riddim” en 2019.

Cabe aclarar que el jamaiquino no interpreta este tema, como tampoco lo hizo con el lanzado hace 2 años, sino es el creador y productor del mismo, aunque si aparece en el videoclip, junto a su amigo Nugent Walkee. La canción tiene una letra motivacional, ya que expresa que cualquier persona puede tener éxito en la vida si se lo propone, trabajando duro y con constancia.

El sencillo fue lanzado con exclusividad en las plataformas de iTunes y Apple Music. En apenas 6 horas, alcanzó las 13.000 reproducciones, y en YouTube ya tiene más de 240.000 visitas. Una nueva puerta parece haberse abierto para Bolt, y surge la pregunta: ¿se animará también a cantar?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior