fbpx
NoticiasPelota

¡Vuelve la Selección Argentina!

La Confederación Argentina de Pelota (CAP) dio a conocer el calendario de entrenamiento de las Selecciones Nacionales de cada modalidad para el primer semestre del año 2021. Esto trae esperanza luego de un mal 2020 en la disciplina que tuvo poca actividad.

La competencia comenzará el 13 de febrero y tendrá como sedes de entrenamiento al CeNARD, a Gualeguay y a Paraná (Entre Ríos). En esas dos ciudades practicarán las selecciones de: paleta cuero 36 mts., pala corta, paleta cuero trinquete (CeNARD), frontenis masculino y femenino, goma individual masculino y femenino, goma trinquete femenino (Gualeguay) y frontball masculino y femenino (Paraná).

El complejo protocolo de la CAP para deportistas y entrenadores, trata a grandes rasgos de: limitar los grupos de entrenamientos, llevar elementos propios sin usar los vestuarios, kits de higiene (alcohol, toallas, etc.), entrenamientos programados, ingreso al predio con tapabocas, entre otros (siempre usando las instalaciones los deportistas que vivan en el radio o misma ciudad).

Las competencias internacionales que siguen sin fecha concretadas para este año son: 2° Campeonato del Mundo de frontball (Hurlingham, Argentina), Copa del Mundo frontón 54 metros y Campeonato del Mundo Sub-22 frontón 54 metros (Cienfuegos, Cuba), Copa del Mundo frontón 30 metros (Valencia, España), y por último el Campeonato del Mundo Sub-22 Frontón 36 metros en Iscar-Vallelado en España.

Artículos Relacionados

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior