fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Cifuentes y Bentancor iniciaron los entrenamientos

Los argentinos Horacio Cifuentes y Martín Bentancor comenzaron la pretemporada en el CeNARD con el anhelo olímpico vigente.

El 2021 recién empieza y los tenistas de mesa argentinos no se pueden tomar descanso. Con un calendario que toma forma con el pasar de los días y las semanas, además de que el sueño olímpico sigue latente. Este viernes Horacio Cifuentes y Martín Bentancor empezaron sus entrenamientos, en el CeNARD, para encarar este año de la mejor manera.

En teoría, falta todavía para que los argentinos vean competición. El 2020 afectó a muchos deportes y el tenis de mesa no fue la excepción. Luego de muchas cancelaciones, se estima que la primera competencia para los argentinos sea recién el 21 de abril cuando se dispute el Campeonato Sudamericano en Cucuta, Colombia.

Sin embargo, las miradas están puestas en el Preolímpico Latinoamericano que debía disputarse en abril del año pasado, pero a raíz de la pandemia causada por COVID-19 se debió posponer.

Artículos Relacionados


Cifuentes actualmente es el mejor argentino en el ranking mundial. La clasificación de tenistas de mesa estuvo estancada desde abril hasta noviembre del año pasado por el coronavirus y recientemente fue actualizado: el argentino es el quinto mejor latinoamericano y está en el puesto número 75 de la general. Martín Bentancor, otro de los argentinos que ya se entrena en esta pretemporada, se encuentra en el puesto 344 del ranking. Por último, los argentinos restantes de la clasificación son: Gastón Alto en la posición 98, Santiago Lorenzo está 274 y Nicolás Galvano en el lugar 286.

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior