fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Comienzo de temporada

Después de un año complicado por la pandemia y con poca actividad deportiva, los y las atletas argentinos se ponen al día a través de concentraciones.

En atletismo, los deportistas que representan a FADESIR (Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas) están concentrados en el CeNARD con un objetivo claro: el Open que tiene fecha para el 27 y 28 de febrero en Buenos Aires.

Así, mientras algunos atletas buscan la marca que los clasifique a los Juegos Paralímpicos de Tokio, los juveniles apuntan los cañones al  Panamericano Juvenil de Colombia.

Los atletas convocados son Juan Cruz Ancherama, Alejandro Aguirre, Valeria Jara, Nahuel Arroyo, Matías Puebla, Dariana Ferreira, Daniel Gauna, Gabriel Sosa. Lourdes Maciel, Alejandro Maldonado, Milagros Ferreira, Pablo Giménez, María Luz Milagro Luna, Mariela Ceballos, Sergio Vera, Pablo Arnarez y Matías González. Completan el staff técnico Carlos Rodríguez, Roberto Murillo y Carlos Avalos.

Artículos Relacionados

También en el CeNARD se encuentra trabajando en doble turno un grupo de jugadores de tenis sobre silla de ruedas para los jugadores de la categoría junior, hasta 18 años.

La concentración organizada por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) finalizará este sábado 9 de enero con un torneo de tenis. “Será la frutilla del postre después de una semana muy positiva, donde pudimos pulir detalles de cara al desarrollo de la actividad en el país”, explicó el entrenador Javier Zuviri.

Los tenistas concentrados son Kristal Saddi; Matías D’Agosto; Benjamín Viaña; Gonzalo Lazarte; Manuel Carassai y Juan Pablo Feu.

Además, el seleccionado femenino ya tiene agendada su primera concentración del año: del 18 al 24 de enero en Cedima, San Justo, con 18 jugadoras.

Foto: Secretaria de Deportes de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior