fbpx
SliderVóley

Arranca la Liga Argentina de Vóleibol

Luego de la exitosa realización de la Copa RUS Argentina, se pone en marcha el torneo principal del vóley argentino masculino.

Pasado el comienzo de la temporada 2020-21, con la Copa RUS Argentina llevada a cabo en Mar del Plata, la Liga Argentina de Vóleibol retoma a la actividad, luego de poco más de un mes. Este jueves, dará comienzo la fase regular, y la primera burbuja se llevará a cabo en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Cabe recordar que, para esta nueva temporada, la máxima categoría del vóley argentino masculino contará con apenas 7 equipos: UPCN (campeón de la Copa RUS Argentina), Paracao, Obras, UVT, Defensores de Banfield, Once Unidos y Ciudad Vóley; siendo UPCN, Obras y Ciudad los únicos equipos con experiencia en la división. Los 4 equipos restantes harán su debut absoluto en primera.

Entre la jornada de hoy, jueves 21, y el próximo viernes 29, se llevarán a cabo las primeras 9 fechas de la fase regular. Esta primera burbuja será la fase de ida, ya que se enfrentarán todos contra todos. Cada día, habrá entre 2 y 3 partidos, con cada equipo teniendo en total 3 días libres.

Los encargados de abrir la competencia serán Defensores de Banfield y Once Unidos, desde las 18 horas; mientras que, a las 21, el local Paracao y Ciudad Vóley cerrarán la primera jornada de competencia. UVT, Obras y UPCN, que llegarán a Entre Ríos en la jornada de hoy, debutarán mañana viernes.

Foto: UPCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior