fbpx
HandballNoticias

¿Qué tiene que ocurrir para pasar a los cuartos?

Con la victoria ante Croacia, Argentina avanzó a la segunda posición en la Main Round 2 de Egipto. ¿Qué resultados deben darse?

Los Gladiadores consiguieron la épica, o más bien el fruto de su trabajo. Los albicelestes derrotaron a los croatas y escalaron en el Grupo 2 de la Main Round.

En esta etapa, los dos primeros avanzarán a la próxima rueda que son los cuartos de final. En el triunfo frente a Croacia sumaron dos puntos por lo que llegaron a los seis y ocupan el segundo lugar.

Este lunes será la última fecha de la Main Round para este grupo. Dinamarca, que se ubica primera con 8 puntos, jugará frente a Croacia. Estos últimos que ocupaban el segundo lugar quedó con 5 y Qatar con 4.

Los Gladiadores dependen de sí mismos. Este lunes se enfrentarán a Qatar, desde las 14. Si los dirigidos por Manolo Cadenas ganaran o empataran los ubicaría entre los mejores ocho y en cuartos de final. Otra situación se puede dar si Argentina pierde: que Croacia empate con Dinamarca y generaría un triple empate en seis. Con la ventaja olímpica donde prevalecerá los enfrentamientos entre dichos equipos. Y la diferencia de gol se convertiría en protagonista. Si siguiera la igualdad se recurriría a la los goles a favor.

Los partidos del lunes 25 de enero por el Grupo 2 de la Main Round serán:
11:30 hs. Bahréin frente a Japón
14 hs. Argentina contra Qatar
16:30 hs. Dinamarca ante Croacia

Foto: IHF

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior