fbpx
HandballNoticias

Una nueva muerte golpea al deporte mendocino

Se trata de Rodrigo Maya, jugador de handball de 27 años. Todo indica que se trató de un suicidio.

A pocos días de la trágica noticia de la muerte del futbolista uruguayo Santiago “Morro” García, futbolista del club Godoy Cruz, un nuevo fallecimiento conmociona al deporte mendocino. Rodrigo Maya, jugador de handball de 27 años, fue hallado sin vida en la madrugada del pasado miércoles. Si bien aun se está investigando, todo indica que fue un suicidio.

Oriundo de Tupungato, “Choli”, como era conocido, era profesor de educación física y jugaba en la Universidad Maza, donde era capitán del equipo. Además era entrenador de divisiones inferiores justamente en la municipalidad mencionada. También era conocido en la región por ser hijo de Rubén Maya, referente del handball en la zona.

La Asociación Mendocina de Balonmano (AMeBal) confirmó la noticia en sus redes sociales, despidiendo con pesar a Maya. También la Confederación Argentina de Handball se hizo eco de la noticia, lamentando su fallecimiento y saludando a sus seres queridos.

Artículos Relacionados

A falta de la confirmación oficial, se trataría del tercer suicidio de un deportista en tan sólo una semana; el ya mencionado Santiago García, y el rugbier Alan Calabrese, son los otros 2 casos. Cifras que preocupan, y con las que habrás que trabajar necesariamente para evitar que estas situaciones ocurran.

Foto: AMeBal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior