fbpx
Pesas

Ramiro Olivero se lució en el Open de Colombia

El Juvenil nacido en el 2006 fue el mejor argentino en los torneos disputados en el pais sudamericano. Sus resultados le permitieron poner la bandera argentina en lo más alto.

En el marco del primer torneo virtual del año a nivel mundial, Colombia fue la encargada de llevar adelante la Copa Panamericana y el Open hacia el mundo. Previamente se habían lucido Magalí Vega y Lautaro Ávalos, donde la santafesina se llevó la medalla de bronce. En este caso, en el cierre de la competencia, Ramiro Olivero arrasó en su categoría y tuvo muy buenos resultados.

El argentino fue el mejor en la prueba hasta 81kg en la categoría Sub-15. Tanto en arranque como en envión, Olivero fue el mejor de todos. Compitió mano a mano con Julio Arteaga de Ecuador, Sergio Peñaranda de Colombia y Joseph Bravo de también del país anfitrión,

Finalmente, el argentino, el ecuatoriano y el colombiano se quedaron con los 3 primeros lugares del podio. Además, el joven de 14 años participó en la prueba Sub-17 de la Copa Panamericana y fue tercero en el apartado de envión, por detrás de Juan Guadamund de Ecuador y de Rony Medrano de Colombia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior