fbpx
LuchaNoticias

¡Se mueve la juventud albiceleste!

Los Juveniles y Cadetes de la selección de lucha entrenan intensivamente en la capital de Argentina, ya que pronto viajarán a la gira de México y España. Esta será preparatoria para el Campeonato Panamericano Buenos Aires 2021.

Todos los jóvenes de las ambas categorías, estarán en un torneo selectivo el 8 de mayo, para formar parte de los equipos que nos representarán en los eventos antes mencionados. Este campamento también servirá para poder ver y evaluar a muchos chicos del interior del País que no han podido ser evaluados desde el mes de febrero de 2020.

Asimismo, se podrá comprobar el trabajo que han realizado vía Zoom durante la pandemia y será el retorno a los entrenamientos con diferentes compañeros para muchos de ellos, quienes entrenaron solo con gente de sus clubes durante todo el 2020.

Citados al seleccionado

Luca Van Rijswijk, Gabriel Rivero y Maia Cabrera (Don Torcuato), Máximo Cabrera (Rafael Castillo), Franco Chialanza y Lautaro Seghesso (Santa Fe), Linda Machuca (José C. Paz), Armen Ktshayan, Samuel Mesropian, Jerónimo Ibire y Jorge González (Boca Juniors), Marcelo Corvalan Sialle, Fabricio Ibáñez y Gabriel Acuña (S. del Estero), Franco Ceballos (Tucumán), Agustín Pinto, Felipe Alderete, Roco Centurión y Celeste Coronel (Chaco), y Máximo Miranda (T. del Fuego).

El Director Técnico Nacional es el cubano Erik León Fernández y los entrenadores que acompañarán y prepararán a todos estos chicos son: Gabriel Medile, Wilson Medina, Maia Salinas y Alejandra Araoz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior