fbpx
Nado sincronizadoNoticias

Confirmados para el Sudamericano

Con los nadadores confirmados se realizará una concentración. Las competencias de la cita continental empezarán el 16 de marzo.

Falta poco para el Campeonato Sudamericano y la Selección de nado sincronizado terminará la puesta a punto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. 

El seleccionado estará encabezado por el dueto Camila Arregui y Trinidad López. Ellas luego de esta cita buscarán su clasificación en el Preolímpico que se realizará en mayo. 

Para las presentaciones en equipo se sumarán: Constanza Re, Luisina Caussi, Camila Pinedo, Florencia Houitte de la Chesnais, Tiziana Bonucci, Guadalupe García, Valentina Marchetti y las mellizas Morena y Zoe Ferrer. Las mismas son representantes de FNR, FENBAS y FENABA.

Por último se suma el dueto mixto que de a poco se incorpora a las competencias internacionales. La pareja argentina estará integrada por Delfina Secco y Bruno Lazzaro, quien viene de ganar el bronce en el Mundial que se disputó en modalidad virtual durante el 2020.

Artículos Relacionados

El cuerpo técnico estará compuesto por Mónica López, Carina Roscoe, María Laura Valesi e Irina Bandurek. Las competencias de nado sincronizado tendrán lugar en el Parque Roca desde el 16 hasta el 19 de marzo.

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior