fbpx
PatínSlider

San Juan recibirá al mejor patín

Los Juegos Sudamericanos se desarrollarán en la provincia argentina entre agosto y septiembre del 2021. La noticia fue anunciada por el presidente de la Confederación Argentina de Patín, Daniel Ventura, en sus redes sociales.

Los Juegos Sudamericanos de patín en este 2021 se realizarán en San Juan. Esta competencia, servirá de previa para los World Rollers Games 2022, que estaban previstos para que fueran este año en dicha provincia, pero por la pandemia del 2020 había sido postergado.

Más de 4.000 deportistas pisarán suelo sanjuanino para competir en diferentes disciplinas como patín artístico, hockey sobre patines, downhill roller, patín carrera, skate y hockey en línea, entre otras. Tal es así, que el evento involucrará e impactará económicamente en diversas áreas de la provincia como turismo y hotelería.

Las novedades con respecto a esta disciplina en territorio sanjuanino, son muy alentadoras, y es por eso que la provincia se prepara para recibir a una multitud compuesta por diferentes selecciones sudamericanas que formarán parte del gran espectáculo del patín.

Foto: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior