fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Se acabó la participación argentina en Doha

Los abiertos en Doha, Qatar, arrojaron muy buenos resultados. Horacio Cifuentes fue el último argentino en participar del torneo tras quedar eliminado en la ronda de clasificación.

Los tenismesistas argentinos nos dieron muchísimas alegrías. Sin dudas que la mejor noticia se dio en el doble masculino donde Horacio Cifuentes y Gastón Alto se midieron ante su par surcoreano y cayeron por 3-2 en la final. Sin embargo, luego de ese evento, continuó la actividad en un nuevo torneo en el país del oriente. El sábado participó Alto y cayó por 3-0, lo que generó su eliminación del certamen.

En la madrugada del domingo, Horacio Cifuentes nuevamente salió a la tabla para competir con el sueco Anton Kallberg. En un encuentro muy disputado y cerrado, el europeo se llevó el match tras vencer al argentino por 3-1, con los siguientes parciales: 11-9, 9-11, 11-9 y 12-10. De esta manera, no quedan más representantes nacionales en Qatar.

Por último, es importante resaltar la participación argentina en estos certámenes. Más que nada porque muchos de ellos tuvieron su primer evento después de casi un año, a causa de parón generalizado por coronavirus. Estos partidos que pudieron sumar serán muy importantes para lo que se viene que tiene como objetivo principal la clasificación a Tokio 2020 mediante el preolímpico que se realizará en Rosario, Santa Fe, a partir del 13 de abril.

Artículos Relacionados

Foto: Consuteme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior