fbpx
FútbolNoticias

Lista confirmada para enfrentar a Japón

Fernando Batista, entrenador de la selección olímpica masculina, presentó la convocatoria para afrontar los amistosos ante el combinado asiático.

Tras la postergación de los Juegos Olímpicos, y la extensión del limite de edad de los jugadores a 24 años, el entrenador Fernando Batista busca trabajar con sus futbolistas lo más pronto posible. Es por ello que Argentina se medirá ante Japón el 26 y 29 de marzo como visitante.

Con algunos integrantes del plantel que finalizó segundo en el Preolímpico, en la lista se destacan los nombres de Adolfo Gaich, Kevin McAllister, Santiago Ascacibar, Matías Zaracho, entre otros. La nómina completa es la siguiente:

El torneo olímpico de fútbol masculino está programado del 21 de julio al 7 de agosto y allí participarán 16 naciones, entre las que ya se encuentra Argentina. Además del local Japón, también jugarán los siguientes equipos: Brasil, Francia, Alemania, España, Rumania, Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia, Egipto, Costa de Marfil, Sudáfrica, Nueva Zelanda. Resta aún conocer a los dos representantes de CONCACAF, los cuales de definirán a fines de este mes.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior