fbpx
BochasNoticias

Contundencia y jerarquía argentina

El equipo nacional se consagró campeón en el Panamericano de Raffa Volo en Colonia Valdense, Uruguay, con números irrefutables: 17 partidos ganados en 18 jugados.

Del 14 al 17 de noviembre en Colonia Valdense, Uruguay, se desarrolló el Campeonato Panamericano de Raffa Volo en el cual participó Brasil, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay. Allí Argentina se destacó tras coronarse campeón en la rama femenina.

Milagros Pereyra ganó la medalla de bronc en Tiro de Precisión y también se consagró junto a sus compañeras de equipo. Junto a Romina Bolatti, Natalia Limardo, María Maíz y Gabriela Limardo arrasaron con cada rival que se cruzó por delante y cosecharon un total de 17 victorias en 18 partidos jugados, es decir, solo una derrota en todo el campeonato. Como si fuera poco, el premio fue en todas las modalidades de juego –que son Individual, Parejas y Tercetos-, lo que les permitió adjudicarse la Copa en la clasificación total.

 

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior