fbpx
NoticiasWaterpolo

Las Tiburonas no dieron respiro

La Selección Argentina femenina apabulló a su par paraguayo por 32-0. Las dirigidas por Facundo Policarpo festejaron su primer triunfo luego de la derrota frente a Brasil en el debut sudamericano.

Argentina pudo triunfar por primera vez luego de la derrota ante Brasil en el primer día de competencia. Las Tiburonas no le dieron lugar a Paraguay y golearon 32-0. Las argentinas que convirtieron fueron: Lourdes Ribo (5) Magalí Bacigalupo (5), Julieta Auliel (4), Maitena Romano (4), María Sol Candia (4), Ashley Hatcher (3), Ludmila Ianni (2), Carla Comba (2), Agustina Todoroff (1), Dana Gerschcovsky (1) y Mailen Villalba (1).

Magalí Bacigalupo luego del triunfo expresó «Este partido lo pensamos para perfeccionar las dificultades, lo que queríamos trabajar como hacer jugadas y hacer nuestro juego. Las expectativas son meternos en el podio y pelear la semifinal para llegar a la final».

El tercer partido para las argentinas será el 24 de marzo contra Chile (10:30 hs.), esa misma noche se medirá ante Colombia (22:00 hs.), el quinto duelo por la ronda preliminar será ante Uruguay (17:30 hs.) y cerrará ante Perú, el 26 de marzo desde las 17:30.

Artículos Relacionados

En el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires es un enfrentamiento de todos contra todos donde los cuatro mejores pasarán a las semifinales, el 27 de marzo y concluirá el torneo con la final de waterpolo, el 28 de marzo.

Fotos: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior