fbpx
NoticiasWaterpolo

Goleadas de los Yacarés en el Parque Olímpico

Los Yacarés tuvieron dos triunfos en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano. Superaron a Chile por 27-1 y a Uruguay por 28-1. Por otro lado, las Tiburonas abatieron 32-0 a Paraguay.

Este martes se desarrolló la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos en el Parque Olímpico de Buenos Aires. La Selección Argentina masculina obtuvo dos triunfos, mientras que la femenina ganó en el único encuentro que tuvo.

Los Yacarés abrieron la jornada con un contundente 27-1 ante Chile. Los goles de los argentinos fueron: Tomás Galimberti (5), Tomás Echenique (4), Eduardo Bonomo (4), Carlos Camnasio (4), Ramiro Veich (2), Guido Poggi (2), Juan Pablo Montané (2), Octavio Antunes (2), Iván Caravantes (1) y Esteban Corsi (1).

En el turno de las 19:00 hs. vencieron a Uruguay por 28-1 y, los dirigidos por Daniel Poggi se encuentran en el primer lugar de la tabla. Los goles de los Yacarés fueron convertidos por: Carlos Camnasio (7), Guido Martino (5)Tomás Galimberti (4), Esteban Corsi (4), Octavio Antunes (3), Ramiro Veich (1), Guido Poggi (1), Tomás Echenique (1),Eduardo Bonomo (1), Iván Carabantes (1).

Artículos Relacionados

Tomás Echenique, quien expresó que el objetivo del torneo es estar en el podio y en la final describió su posición dentro de la cancha: «La posición del boya es una de las más sacrificadas porque es como una lucha libre a lo que hay que sumarle mucha técnica y velocidad de piernas. Abajo del agua se vale todo y arriba el arbitro debe ver para sancionar expulsión, penalti o algo más».

Ante Colombia será el cuarto duelo (24 de marzo a las 16:45), el penúltimo rival será Perú (25 de marzo a las 10:30) y concluirá esta primera rueda ante Brasil (26 de marzo a las 21:30). El sábado 27 serán las semifinales y el 28 será la final.

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior