fbpx
Hockey sobre césped y pista

Comienzo con empate

Con un tanto de Facundo Callioni, Los Leones igualaron 1-1 con España en el primer juego de la serie de cinco en Europa. Este jueves continúa la acción.

Este miércoles Los Leones disputaron el primero de los cinco juegos ante España y en el inicial de la tríada en Valencia -los dos restantes en Barcelona-. En este encuentro inicial, los dirigidos por el Chapa Retegui igualaron 1-1 con el combinado el local.

Después de una primera mitad muy igualada, el dueño de casa abrió el marcador a los 5’ de la segunda parte con un tanto de Xavi Lleonart para coronar una buena acción de la dupla Terraza-Quemada y abrir el marcador. Sin embargo, antes de ir al último cuarto, llegó el empate: Facundo Callioni fue asistido por Lucas Vila para luego definir de revés y poner el empate. El mismo terminó siendo definitivo aunque Argentina contó con chances para imponerse.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Facundo Callioni y Lucas Vila. Ingresaron: Ignacio Ortiz, Felipe Oleastro, Luca Masso, Juan Manuel Saladino, Lucas Rey, Diego Paz e Isidoro Ibarra. 

Artículos Relacionados

Esta serie continuará jueves y viernes en Valencia, mientras que la semana siguiente habrá dos cruces en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior