fbpx
NoticiasWaterpolo

Los Yacarés continúan firmes

La Selección Argentina masculina derrotó a Perú 23-2 y mantiene su invicto en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires. Este viernes cerrará la primera fase ante Brasil.

La acción en el Parque Olímpico se desarrolla en el marco de una pandemia, y a pesar de todas las dificultades, los argentinos nuevamente triunfaron. Los Yacarés vencieron 23-2 a Perú y definirá este viernes el primer puesto ante Brasil.

En el primer cuarto Argentina ganó 4-1, en el segundo fue 7-1 también para los Yacarés, sumó 4 goles más en el tercer tramo y finalizó con un 8 a cero. En estos dos últimos cuartos sin anotaciones del rival.

 El goleador del equipo fue Carlos Camnasio con 5 tantos, seguido por Guido Martino que convirtió 4 goles, con 3 le siguieron Eduardo Bonomo, Iván Carabantes y Esteban Corsi y detrás de ellos estuvieron Juan Pablo Montane (2), Octavio Antunez Balbi (1), Tomás Echenique (1) y Guido Poggi (1).

Artículos Relacionados

La tabla de posiciones tiene a Brasil y Argentina con 10 unidades con diferencia de gol de 112 para los Yacarés y 125 para los brasileños.

Chile, con un caso de COVID positivo y Perú con cuatro casos se retiraron del certamen.

Fotos: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior