fbpx
NoticiasPelota

Dos campeonatos argentinos y un campus

El regreso competitivo de la pelota era inminente: habrá dos campeonatos argentinos de Pelota este año y un campus juvenil en el CENARD en el próximo mes de abril para jóvenes de entre 14 y 17 años.

El campeonato número 77 de la historia, y primero del año de trinquete caballeros será entre el 27 y el 29 de agosto en Santa Fe ciudad, mientras que el segundo será el 65° Campeonato Argentino de Frontón de Primera Categoría, que se disputará en el Club Atlético Diamantino, en la ciudad de Diamante, Entre Ríos.

En tanto, el Primer Campus CAP (Confederación Argentina de Pelota) 2021, será una iniciativa nueva que ponen a disposición de todos para jóvenes entre 14 años y 17 años. La CAP por intermedio de las distintas federaciones provinciales y con el aval de ellas, invita los días 9, 10 y 11 de Abril a participar de esta primera experiencia a realizarse en el CENARD; siendo la fecha de cierre de inscripciones el próximo 31 de marzo.

En mayo (a confirmarse en breve) se hará el Primer Campeonato Argentino de Frontón mano a mano categoría sub-22 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, con presencia de juveniles promesas de todas las provincias.

Artículos Relacionados

Foto: Federico Soler para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior