fbpx
NoticiasWaterpolo

Nada detiene a los Yacarés y están en semis

Los argentinos se quedaron con el clásico de Sudamérica en el Campeonato Sudamericano: vencieron por 9-7 a Brasil en la última fecha de la fase preliminar. Este sábado jugarán la semifinal ante Uruguay.

El Parque Olímpico fue testigo del triunfo de los Yacarés ante Brasil por 9-7. Ambos equipos llegaban invictos y con puntaje ideal. Los dirigidos por Daniel Poggi clasificaron a semifinales.

Brasil comenzó el encuentro con un marcador 2-1 a su favor en el primer cuarto, en el segundo los argentinos se lo llevaron 2-1 y terminaban el primer período empatados. Luego de ello, en el tercer cuarto los Yacarés despegaron en el tanteador con un 5-2 y los brasileños se llevaron el último cuarto por 2-1. Así, los argentinos ganaban 9-7 y finalizaban primeros en la fase preliminar.

Quien abrió el marcador fue el argentino Carlos Camnasio, que luego convirtió el octavo punto, con dos tantos Iván Caravantes rompió el arco brasilero, mientras que Ramiro Veich, Guido Martino, Tomás Echenique, Esteban Corsi y Octavio Antunes Balbi también aportaron con su gol.

Artículos Relacionados

Este sábado serán las semifinales del Campeonato Sudamericano. Los Yacarés se enfrentarán a Uruguay, desde las 17:15. En la segunda semifinal se enfrentará Brasil ante Colombia, desde las 18:30.

Fotos: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior