fbpx
Noticias

Triunfo argentino en Japón

La selección olímpica masculina superó al combinado local por 1 a 0 en el primero de los amistosos en tierras asiáticas.

Tras algunas complicaciones en el armado de la lista debido a las restricciones por pandemia, Argentina venció este viernes a Japón en Tokio en el primero de los amistosos entre ambas selecciones. Fue 1 a 0 con gol de Adolfo Gaich.

Con un esquema de 4-2-3-1, el equipo dirigido por Fernando Batista estuvo cerca de abrir el marcador a los 8 minutos tras una buena jugada por derecha de Gaich. El delantero habilitó a Fernando Valenzuela, quien cabeceó al palo. A los 18, el conjunto nacional ensayó una gran maniobra colectiva que derivó en otra definición al poste de Valenzuela.

Instantes después, el ex Vélez Matías Vargas impuso su potencia por el sector y lanzó un preciso centro para la cabeza de Gaich, quien anotó así el único tanto del partido. En esa primera mitad se vio lo mejor del combinado sudamericano.

Artículos Relacionados

En el complemento Argentina bajó la intensidad y Japón tuvo varias chances de empatar, pero se encontró con efectivas respuestas del arquero Jeremías Ledesma. La visita mantuvo el cero en su valla y, si bien su nivel fue de mayor a menor, obtuvo un triunfo que da confianza de cara al futuro. El próximo lunes ambos equipos volverán a verse las caras en la preparación para los Juegos Olímpicos.

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior