fbpx
NataciónNoticias

Biagioli y Cassini, campeones sudamericanos

Los nadadores argentinos ganaron los 10 km. Además Arino y Moreno quedaron cuartos.

El Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos sigue con las pruebas de aguas abiertas en Mar del Plata. Luego de los 5 km, donde Argentina ganó el oro con Gian Franco Turco y la plata con Romina Imwinkelried, se llevaron a cabo los 10 km. 

El marplatense Ivo Cassini se lució en su ciudad. En un sprint final muy peleado culminó primero. El segundo fue el ecuatoriano David Farinango y tercero Alexandre Finco Alves de Brasil. Mientras que el argentino Joaquín Moreno se ubicó cuarto. Luego Cassini se mostró contento por haber logrado resultados y aseguró: «Me tomo las cosas en serio y voy por todo».

Por el lado de las damas, Cecilia Biagioli desplegó su experiencia y se coronó campeona sudamericana. El podio lo completaron la peruana María Bramont y Valentina Pérez de Venezuela. En tanto Julia Arino finalizó cuarta.

Artículos Relacionados

Cecilia Biagioli habló después de la carrera y contó que pudo realizar la estrategia planteada de despegarse del pelotón a partir de la cuarta vuelta. Además comentó que el próximo objetivo es el preolímpico en mayo. Y cerró: «Me veo en Tokio».

Prensa: CADDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior