fbpx
Waterpolo

Los Yacarés estarán en la final del Sudamericano

La Selección Argentina masculina venció a Uruguay 18-1 en la semifinal y, este domingo, se medirá ante Brasil por la definición del Campeonato Sudamericano. Las Tiburonas cayeron ante Colombia e irán por el bronce.

Los Yacarés derrotaron nuevamente a Uruguay y, de esta manera, clasificó a la final del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos de Buenos Aires. 28-1 en la fase preliminar y 18-1 en la semifinal, fueron los tanteadores de los argentinos frente a los orientales.

Los anotadores del lado argentino fueron: Tomás Echenique (5), Carlos Camnasio (5), Ramiro Veich (2), Tomás Galimberti (1), Guido Martino (1), Guido Poggi (1), Eduardo Bonomo (1), Iván Carabantes (1) Y Esteban Corsi (1).

En la final del torneo los Yacarés volverán a enfrentarse a Brasil cuyo triunfo había sido de los argentinos en la ronda preliminar. Este domingo, desde las 16:15, volverán a medirse. Esta vez quien gane será el campeón.

Artículos Relacionados

Las Tiburonas irán por el bronce

La Selección Argentina femenina cayó ante Colombia 6-7 y definirá el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano.

El encuentro finalizó 7 a 6 a favor de Colombia, quienes irán mañana por el oro del Campeonato. Argentina en todo momento buscó acercarse en el marcador pero se encontró con una arquera firme y segura como Sara Agudelo.

Los goles Argentinos fueron convertidos por Mailen Villalba en dos oportunidades, Ashley Hatcher a quién también le anularon un gol en el tercer cuarto, Agustina Todoroff (1), Julieta Auliel (1) y Dana Gerschcovsky (1).

Este domingo, desde las 12 hs., se enfrentará a Perú por la medalla de bronce.

Fotos: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior