fbpx
NoticiasPádel

¡Rey de Madrid!

Nuevamente Belásteguin se coronó como campeón del torneo realizado en Madrid y organizado por la World Pádel Tour.

La primera fecha del cuadro masculino del World Pádel Tour (WPT) enfrentó a la pareja hispano–argentina apodada “Matagigantes”, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que bajó del torneo a la uno y tres del ranking; contra la dos del mismo que fue la vencedora en 3 sets: Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

La pareja argentina Fernando Belasteguín–Gutiérrez (elegido el mejor jugador del torneo) venció por 6-7, 6-4, 6-3 la final del WPT de Madrid a la dupla Stupaczuk–Ruiz, con una gran destreza de juego por parte de los campeones, que están jugando juntos por primera vez.

En la vuelta a la gira del máximo torneo del pádel mundial, hubo otros compatriotas que también tuvieron su participación: Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto y Juan Tello, Agustín Gutiérrez (sobrino de “Sanyo”), Agustín Tapia, Miguel Lamperti, Maximiliano Sánchez y Adrián Allemandi, y Agustín Gómez Silingo con su dupla Matías Díaz.

Artículos Relacionados

En rama femenina, las compatriotas que estuvieron presentes fueron: Virginia Riera (eliminada en cuartos), Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria (quedaron afuera en dieciseisavos), Delfina Brea (eliminada en semifinales) y la entrerriana Aranzazú Osoro (derrotada en cuartos).

El próximo torneo venidero es el próximo fin de semana, llamado Alicante Open, donde estará plagado nuevamente de argentinos buscando sumar puntos para el ranking mundial de la disciplina y seguir en vigencia luego de varios meses sin actividad.

Foto: WPT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior