fbpx
Esgrima

Dos top 30 en florete

Erik Varas y Augusto Servello tuvieron buenas actuaciones en la disciplina cadetes por el Campeonato Mundial Juniors-Cadetes. Quedaron en un top 30 entre 110 tiradores.

Este domingo continuó la acción del Campeonato Mundial de Juniors-Cadetes en Bourges, Francia. En esta jornada se llevó a cabo la actividad del florete masculino cadete, donde los tiradores argentinos redondearon grandes actuaciones.

Quien mejor posicionado quedó fue Erik Varas. El representante Albiceleste finalizó 22° luego de ganar cuatro de sus seis duelos en el Pool 8, tener ‘bye’ en la tabla de 128, vencer 15-2 al británico Sebastián Pallier en 32avos de final y caer en 16avos ante el húngaro Erik Benyei por 15-6.

Artículos Relacionados

Producción similar fue la de Augusto Antonio Servello, quien culminó en 28° lugar. Su actuación tuvo un 5-1 en el Pool 14, ‘bye’ en la primera ronda de la tabla, un triunfo en 32avos por 15-1 sobre el búlgaro Ian Neilson y caída en 16avos ante el estadounidense Li Micheal por 15-12.

El otro argentino que dijo presente fue Nicolás Marino, quien cayó en 32avos de final ante Wang Lok de Hong Kong (4-15) para finalizar 51°. Previamente había obtenido un récord 3-3 en el Pool 10 y había superado al australiano Allan Mentor en 64avos de final por 15-8.

Con estas producciones, sumadas a la de Athina González Ciaravella del viernes, finalizó la actividad argentina en Cadetes. Este martes iniciará la performance en juniors con las presencias de Pietro Di Martino, Stefano Luchetti y Tomás Macri en sable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior