fbpx
JuegosNoticiasPatín

Cómo le fue a los argentinos en inline freestyle

Inline freestyle, la disciplina que es furor en los Lagos de Palermo tiene su momento en los World Skate Games. Argentina tuvo representantes en varias disciplinas, y ya han participado en los tres días que van de competencia.

El inline freestyle lleva tres días de competencia en el pabellón Azul del Parque Olímpico de la Juventud de Buenos Aires. Y Justina Bustos, Gonzalo Cobo, Paula Lema y Karen Toral fueron los primeros en participar en los World Skate Games.

En freestyle slalom en parejas, la dupla juvenil Karen Toral y Justina Bustos compitieron representando a Argentina y obtuvieron el puesto 9, con un puntaje de 9 por juez, y 14 restos por penalización. También hubo participación de Slalom classic junior y senior: en la primera, ambas chicas fueron participantes, con Bustos finalizando octava, y Toral 15.

Gonzalo Cobo participó de classic senior, finalizando 12 de 16 participantes. Paula Lema en la misma actividad pero femenina, terminó 10ma de 14.

Cobo además, estaba inscripto en FreeJump, una disciplina que requiere de mucha habilidad para saltar una valla que eleva su altura, sin ningún impulso que los patines. Lamentablemente no inició la competencia.

La actividad finaliza mañana, con las batallas de slalom en todas las categorías.

Actualización ranking mundial
Click acá

Foto: Instagram Faustina Bustos

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior