fbpx
NoticiasRugby

Gastón Revol es baja por covid-19

El jugador cordobés Gastón Revol no estará presente en la doble fecha del Circuito Mundial en España, su caso es asintomático y asegura estar bien.

Otro mala noticia se apodera dentro de todo el plantel argentino que va a afrontar el Circuito de Seven en España, es que se trata de una baja sensible para Los Pumas 7s: Gastón Revol. El cordobés fue anunciado en el día de ayer capitán del equipo por ausencia de Santiago Álvarez Fourcade, desafectado por covid -19.

Hace pocos minutos, se conoció la información oficial proporcionada por la Unión Argentina de Rugby, donde anunciaron un nuevo caso de coronavirus, que golpea de lleno al jugador de La Tablada y lo margina de la nómina. De este modo, el nuevo capitán y dueño de la cinta será Felipe Del Mestre, como subcapitán queda Germán Schulz.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Luciano De Cecco entre los mejores del 2021

En diálogo con la UAR, Gastón Revol declaró: “Nos volvieron a hisopar a todos los planteles, y al dar positivo el mío, quedé aislado inmediatamente. Mi caso también es asintomático, me siento bien, y no queda otra que transitar este momento de la mejor manera”. Afirmó.

Foto: Unión Argentina de Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior