fbpx
NoticiasPesas

Se terminó la participación argentina en la Copa Panamericana

En la tarde de este jueves, Joaquín Jones dijo presente en el torneo continental del levantamiento de pesas. De esta manera, no quedan más representantes nacionales en la Copa, donde se obtuvieron resultados muy buenos.

Luego de tres días de mucha participación nacional en la Copa Panamericana de levantamiento de pesas, Joaquín Jones dijo presente donde obtuvo muy buenos resultados. En la jornada vespertina del jueves, el argentino se adjudicó el sexto lugar de la general luego de acumular un total de 321kg. Por su parte, fue octavo en la categoría de arranque con 140kg y sexto en envión con 181 kg. El ganador de la prueba fue el colombiano Jonathan Rivas (393kg.), seguidos por el canadiense Boady Santavy (389 kg.) y Nathan Charles Damron (374 kg.).

Por su parte, el día martes, saltó a competir Nahuel Jiménez. El argentino fue octavo luego de alcanzar una marca total de 279 kg. Misma posición que consiguió Tatiana Ullua: la argentina se mostró muy fuerte en la prueba y alcanzó los 192 kg. Por último, Luz Casadevall también compitió en la Copa Panamericana el miércoles: la santafesina realizó un gran certamen al quedarse con el séptimo lugar, luego de alcanzar 206 kg. en la general.

Foto: Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior