fbpx
Futsal

Fin con sonrisa

Argentina venció a Ecuador 3-1 por el segundo amistoso internacional preparatorio para la liga Sudamericana.

Con un buen marco de asistentes en el Estadio Multideportivo de Ferro, este miércoles por la noche el equipo conducido por Matías Lucuix sumó una nueva victoria ante Ecuador tras el partido jugado en el predio de Ezeiza que había finalizado 4-0 también a favor de los argentinos.

Thomas Baisel abrió el marcador apenas a 4 minutos de comenzado el partido y Gianluca Legal aportó a la cuenta con su tanto a los 15’. Alcívar descontó para los ecuatorianos a 30 segundos de iniciada la segunda mitad y Matías Edelstein liquidó el encuentro poniendo cifras definitivas al partido con su grito a los 15 del ST.

Matías Lucuix continuará trabajando con sus dirigidos para delinear el equipo final de cara a la Liga Sudamericana que se desarrollará del 11 al 15 de septiembre, Argentina en la Zona Sur junto a Brasil con incertidumbre sobre el alojamiento de la sede. Caída la cancha de Newell’s, es probable que Ferro sea quien se adueñe de la localía. Los campeones de cada zona disputarán la final en 2020.

Foto: AFA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior