fbpx
NoticiasSóftbol

¡Argentina en la final del Mundial!

La Selección Mayor de sóftbol hace historia al llegar por primera vez a la definición por el oro en el torneo ecuménico. En la semifinal venció a Canadá por 7-0. El domingo, la definición contra Japón.

Todo trabajo rinde sus frutos y este equipo vaya si los obtuvo. Aplastó a Canadá por 7-0 en la semifinal y estará por primera vez en la definición de un Mundial. Las mejores ubicaciones generales en este torneo fueron en el 2013 y 2017 cuando finalizó cuarta.

Los anotadores de las carreras del elenco albiceleste fueron: Alan Peker, Bruno Motroni, Juan Carlos Zara, Gustavo Godoy, Federico Eder y Gian Marcos Scialacomo (2). Argentina se enfrentará a Japón que venció en su respectiva semifinal a Nueva Zelanda por 2-1.

Los momentos más destacados del pase a la final.

Artículos Relacionados

En la ronda clasificatoria, Japón superó a su par argentino, por 8-4, por la segunda fecha. El equipo albiceleste ganó los otros ocho encuentros que disputó: Botswana (8-0), Filipinas (15-0), República Checa (6-3), Cuba (3-2), México (11-1), Nueva Zelanda (6-4), Estados Unidos (9-0) y Canadá (7-0). 

Por aquí podrá verse la final contra Japón desde las 14:30 del domingo.

Foto: WBSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior