fbpx
NoticiasTiro con arco

Dos clasificados al Panamericano de Cali

Juan Gallo y Victoria Carozza lograron la clasificación al Panamericano Juvenil que se realizará en Colombia.

En la ciudad colombiana de Medellín se llevó a cabo el clasificatorio panamericano donde dos argentinos obtuvieron boletos para dichos juegos que se realizarán en Cali en junio.

En primer lugar, Victoria Carozza en Arco Recurvo Juvenil Individual ocupó el 5º puesto de la qualy con 556 puntos. En los playoffs, venció a la peruana Portillas por 6-4 y en cuartos enfrentó a la costarricense Blanco de con derrota por 2-6. Se quedó con el 7º casillero de la clasificación final.

Por su parte, Juan Gallo en Arco Recurvo Juvenil Individual ocupó el 17º puesto en la qualy con 477 puntos. En los playoffs enfrentó al panameño Yañez y lo derrotó por 6-2. En octavos enfrentó a D’Amour de Islas Vírgenes y cayó por 2-6. El argentino se quedó con el 9º casillero de la general.

Artículos Relacionados

También se disputó el torneo por el ranking mundial. Allí, con 556 puntos en la clasificación de Recurvo Junior Femenino, Carozza se ubicó 19° y avanzó directamente a 2da ronda de playoffs, donde cayó 6-0 ante la local Ordoñez y se despidió en el puesto 17° sobre 37 arqueras. En la rama masculina, Gallo ocupó el puesto 35° de la qualy con 477 unidades. En 1ra ronda de playoffs, cayó 6-0 ante el ecuatoriano Freire Murillo y finalizó 33°.

En Recurvo Junior por Equipos Mixtos, Carozza-Gallo alcanzaron el 14° lugar de la qualy con 1033 puntos. En 8vos de final, cayeron 6-0 ante Puerto Rico y finalizaron 9°.

Fotos: Fatarco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior