fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Gira cancelada para las Leonas y los Leones

Los seleccionados argentinos no consiguieron una alternativa viable para viajar a Europa tras la prohibición de ingreso por parte de los Países Bajos en el marco de la pandemia del Covid-19. Por tal motivo quedaron pospuestos los partidos ante Bélgica por la FIH Pro League 2020-21.

Tras tener los equipajes listos para realizar la gira por Bélgica y enfrentarse por la Pro League en el Sportcentrum Wilrijkse Plein de Antwerp, los seleccionados argentinos fueron notificados sobre la prohibición de ingreso a los Países Bajos, a pesar de contar con una autorización previa del Ministerio de Relaciones Exteriores de dicho país, para viajar a Holanda y luego trasladarse a Bélgica para sus correspondientes partidos.

A pesar de que la Confederación Argentina de Hockey buscó caminos alternativos para poder llegar a destino, el poco tiempo para encontrar un modo de viajar seguro para los seleccionados implicó que los partidos del 22 y 23 de mayo a disputarse en Amberes fueran postergados, al igual que los test matches que estaban planificados con el fin de tener mayor cantidad de juego de cara a los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Artículos Relacionados

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior