Los profes de Ferro Carril Oeste expresaron que harán un cese de actividades debido al incumplimiento en el pago a los profesionales.
En la tarde del martes, desde el handball del club Ferro Carril Oeste emitieron un comunicado donde explican «Hoy nos comunicamos para contarles una triste noticia, esta es que a partir de este momento y por lo que queda de la semana, la actividad está en huelga por motivos de incumplimiento laboral».
Además detallan que son víctimas de una precarización laboral donde no tienen contrato, aportes ni cobertura médica. Explican que desde el 2020 sufren múltiples abusos salariales y no recibieron un comunicado oficial ni cobraron lo correspondiente a marzo y abril del presente año.
«Toda esta situación perjudica mucho la vida personal de nuestros/as entrenadores/as y también a los chicos y chicas de nuestra querida actividad», continuó el mensaje.
Finalmente, esperan que se pueda resolver la situación para continuar con la actividad como lo hacen habitualmente para todas las familias que confían en la educación de los chicos.
Foto ilustrativa: archivo Peri Soler