fbpx
NoticiasTriatlón

Biagioli y Taccone en la búsqueda de puntos para Tokio

La cordobesa Romina Biagioli y el bonaerense Luciano Taccone están en Portugal para competir en la Copa del Mundo de Lisboa donde buscarán la sumatoria de puntos para el ranking olímpico.

Llegó la segunda competencia del triatlón luego de que se retomara la clasificación olímpica. En Lisboa, Portugal, participarán en representación de Argentina Luciano Taccone y Romina Biaglioli.

En dicha ciudad estarán los triatletas más destacados del mundo. Hay que destacar que en la fecha anterior, en el Campeonato Mundial de Yokohama, no pudieron viajar los argentinos.

La distancia de competencia serán 1.5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de pedestrismo. La categoría de Elite masculina saldrá a las pistas el sábado, desde las 8:30 de nuestro país (12:20 hora local). Mientras que las mujeres irán por la búsqueda de puntos en Elite el domingo desde las 9:20 de Argentina (13:20 hora local).

Artículos Relacionados

Luciano Taccone está en el puesto 109 del ranking olímpico con 966.75 puntos. Mientras que Romina Biagioli se ubica en la 88va posición con 1431.46 unidades.

Leé sobre el criterio de clasificación olímpica en el triatlón

La Copa del Mundo de Lisboa será transmitida en vivo por TriathlonLive.tv

Foto: Facebook Federación Argentina de Triatlón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior