fbpx
AtletismoNoticias

Santi Maratea consiguió el vuelo y el dinero para los atletas argentinos

El influencer Santiago Maratea se puso al hombro las gestiones para que parte de la delegación nacional que se quedaba sin posibilidades de viajar a Ecuador, pueda realizarlo. Ya llegaron a los 10 millones de pesos para pagar el vuelo.

El Sudamericano de Guayaquil, Ecuador, es un torneo muy importante para los atletas argentinos ya que es la oportunidad de acercarse a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Campeonatos Mundiales del 2022.

En la noche del jueves, los atletas informaron que de los 81 que viajarían al Sudamericano se daría de baja a 35 porque el ENARD no podía solventar el vuelo charter.

Tal vez te interese: Una dura noticia para el atletismo argentino: solo viajarán 15

Artículos Relacionados

Las redes sociales se revolucionaron y Santiago Maratea nuevamente salió en ayuda del deporte amateur y en gestiones con la empresa responsable del vuelo charter logró que se mantenga vigente. Además, de acuerdo al contrato que le enviaron el vuelo saldrá 99 mil dólares, lo que sería 61 mil dólares más baratos de los cuales había confirmado el ENARD.

Santi Maratea publicó la reserva del vuelo charter.

Finalmente, y en menos de un día, la comunidad consiguió el objetivo de los 10.5 millones de pesos para que los atletas argentinos viajen al Sudamericano de Guayaquil que será del 29 al 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior