fbpx
NoticiasTriatlón

Biagioli tiene una fractura de costilla

Romina Biagioli no pudo concluir la carrera en Lisboa ya que sufrió una caída. Ahora, con unos nuevos estudios pudo corroborar la lesión que padece.

El 23 de mayo, la cordobesa Romina Biagioli compitió en Elite femenina de la Copa del Mundo de Lisboa. Con el objetivo en sumar puntaje para el ranking olímpico, la argentina se cayó.

Tuvo una caída junto con otras dos atletas. Sufrió un golpe fuerte en las costillas y en muñeca derecha ya que se cayó sobre una baranda de hierro. La ambulancia la llevó al hospital y la radiografía no mostró ninguna fractura. Solamente tiene dolor.

Ahora, en la tarde del jueves, confirmó en su cuenta de Instagram que intentó nadar y no pudo, por lo que le hicieron una radiografía más específica y confirmó que tienen una fractura de costilla en el lado izquierdo.

Artículos Relacionados

«Tenía 3 fechas antes del cierre de la clasificación olímpica, lamentablemente será solo la última fecha la que lleve a cabo, NADIE DIJO QUE IBA A SER FÁCIL! Hasta el momento sigo dentro de Tokio y pase lo que pase en los próximos días estoy orgullosa del proceso hecho hasta aquí, hay cosas que lamentablemente no podemos manejar pero si de la manera en cómo reaccionamos ante ellas», informó la triatleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior