fbpx
Beach Volley

La fuerza estuvo con ellas

Las Guerreras comenzaron el Open de Sochi con un paso perfecto: ganaron los dos juegos que disputaron y se aseguraron la continuidad en el certamen. Este jueves van por un tercer triunfo que les dé el boleto a octavos.

Este miércoles 4 de mayo es el día de Star Wars y se podría decir que la fuerza acompaño a Las Guerreras (Ana Gallay y Georgina Klug) durante el debut en el Open de Sochi. Las argentinas ganaron sus primeros dos juegos en el Grupo E y encararán el jueves sabiendo que tienen un lugar en los 24avos de final.

El primer partido de la jornada fue ante las polacas Gruszczynska y Strag. Las Albicelestes tuvieron un set inicial formidable en el que dominaron a través de remates que llevaron a errores rivales para el 21-15. Luego las europeas subieron el nivel y llevaron adelante una contienda pareja, pero las argentinas fueron más precisas en los momentos definitorios para cerrar el encuentro que duró 33 minutos con un 23-21.

Artículos Relacionados

El segundo juego fue por la tarde y allí las argentinas tuvieron su mejor performance. Después de un primer set bastante parejo en el cual se impusieron 21-18, las representantes nacionales hicieron todo bien en el segundo para un tranquilo 21-13 que les dio el récord 2-0 al cerrar la jornada.

Este jueves las argentinas se medirán en el último partido de la zona ante las europeas Van der Vlist y Van Gestel. Las europeas llegan también invictas con triunfos por 21-13 y 21-19 ante las suizas, y 21-13 y 21-9 ante las polacas. El juego definirá a la pareja líder de la zona que competirá el viernes en octavos de final, mientras que la dupla perdedora enfrentará a uno de los terceros en 24avos.

El certamen cerrará el domingo con los juegos finales luego de un sábado que tendrá la acción de cuartos y semifinales. El torneo es importante ya que es uno de los últimos previo al cierre del ránking olímpico que definirá las parejas que irán a Río 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior